II Congreso Internacional Profe25
Enseñar a Educarse
Repensar la profesión docente: desafíos, contextos y experiencias pedagógicas transformadoras en la era digital
Tabla Extravagante

¿Cómo puedo participar?

1
Las contribuciones serán trabajos inéditos de carácter científico o profesional en la modalidad de Comunicaciones.
2
Todos los trabajos aceptados serán publicados en formato digital con ISBN.
3
Además, cada mesa/simposio seleccionará los 5 mejores trabajos, que serán publicados en un libro en la editorial Morata. Junto con las ponencias del Congreso.
4
Las comunicaciones se presentarán de forma asíncrona en formato virtual. Para ello se enviará un vídeo con una duración superior a los 5 minutos e inferior a los 15´. Se habilitará un buzón de envio tras comunicar la decisión de aceptación o no de las comunicaciones. Para facilitar la participación del público asistente a cada simposio, se le facilitará el acceso a estos vídeos de presentación en los días previos al Congreso.
5
Quienes moderan cada simposio, tras la lectura de las comunicaciones presentadas, ofrecerán una visión de conjunto y plantearán aquellas cuestiones que abran un debate fructífero con las y los comunicantes y el público asistente (que tendrá acceso en los días previos al contenido de las comunicaciones a través de los vídeos de presentación de las mismas antes mencionado).

Normativa

  • Los trabajos deben versar sobre los diferentes núcleos temáticos expuestos en cada uno de los simposios.
  • Selecciona aquel que mejor converga con la línea de tu aportación cuando lo suba.
  • Las aportaciones cumplirán las normas de publicación ofrecidas en la plantilla (pulsar para descargar).
  • La comunicación será enviada tan sólo por uno/a de los/as autores/as.
  • En cada comunicación deberá constar el correo electrónico de todos/as los/as autores/as de la misma.
  • No se aceptarán trabajos fuera de plazo.
  • El resumen extendido deberá incluir: Título, foco/objeto, propósito, metodología, hallazgos y referencias.
  • El número de aportaciones o comunicaciones no será superior a dos para una misma persona o equipo.
  • Se notificará por correo electrónico: la recepción del resumen extendido, la resolución del Comité Científico y en su caso la recepción del documento completo.
  • Se habilitará un apartado en la web para que las/los participantes puedan subir las comunicaciones./Resúmenes/escrito completo/enlace vídeo.

Calendario: fechas límite

30/Mayo/2025
Resumen ampliado de la comunicación (entre 600-1000 palabras sin contar las referencias).
15/Junio/2025
Respuesta sobre la aceptación de la comunicación.
10/Septiembre/2025
Entrega del texto completo de las comunicaciones aceptadas.
20/Septiembre/2025
Entrega del vídeo de las comunicaciones aceptadas.

Recursos

Comunincaciones

Comunicaciones

II Congreso Internacional Profe25
Enseñar a Educarse
Repensar la profesión docente: desafíos, contextos y experiencias pedagógicas transformadoras en la era digital
Tabla Extravagante

Naturaleza y difusión

1
Las contribuciones serán trabajos inéditos de carácter científico o profesional en la modalidad de Comunicaciones.
2
Todos los trabajos aceptados serán publicados en formato digital con ISBN.
3
Además, cada mesa/simposio seleccionará los 5 mejores trabajos, que serán publicados en un libro en la editorial Morata. Junto con las ponencias del Congreso.
4
Las comunicaciones se presentarán en formato virtual, en un vídeo con una duración superior a los 5 minutos e inferior a los 15.

Normativa

  • Los trabajos deben versar sobre los diferentes núcleos temáticos expuestos en cada uno de los simposios.
  • Selecciona aquel que mejor converga con la línea de tu aportación cuando lo suba.
  • Las aportaciones cumplirán las normas de publicación ofrecidas en la plantilla (pulsar para descargar).
  • La comunicación será enviada tan sólo por uno/a de los/as autores/as.
  • En cada comunicación deberá constar el correo electrónico de todos/as los/as autores/as de la misma.
  • No se aceptarán trabajos fuera de plazo.
  • El resumen extendido deberá incluir: Título, foco/objeto, propósito, metodología, hallazgos y referencias.
  • El número de aportaciones o comunicaciones no será superior a dos para una misma persona o equipo.
  • Se notificará por correo electrónico: la recepción del resumen extendido, la resolución del Comité Científico y en su caso la recepción del documento completo.
  • Se habilitará un apartado en la web para que las/los participantes puedan subir las comunicaciones./Resúmenes/escrito completo/enlace vídeo.

Calendario: fechas límite

10/Abril/2025
Resumen ampliado de la comunicación (entre 600-1000 palabras sin contar las referencias).
20/Mayo/2025
Respuesta sobre la aceptación de la comunicación.
10/Septiembre/2025
Entrega del texto completo de las comunicaciones aceptadas.

Recursos

Comunicaciones

Tabla Extravagante

Naturaleza y difusión

1
Las contribuciones serán trabajos inéditos de carácter científico o profesional en la modalidad de Comunicaciones.
2
Todos los trabajos aceptados serán publicados en formato digital con ISBN.
3
Además, cada mesa/simposio seleccionará los 5 mejores trabajos, que serán publicados en un libro en la editorial Morata. Junto con las ponencias del Congreso.
4
Las comunicaciones se presentarán de forma asíncrona en formato virtual. Para ello se enviará un vídeo con una duración superior a los 5 minutos e inferior a los 15´. Se habilitará un buzón de envio tras comunicar la decisión de aceptación o no de las comunicaciones. Para facilitar la participación del público asistente a cada simposio, se le facilitará el acceso a estos vídeos de presentación en los días previos al Congreso.
5
Quienes moderan cada simposio, tras la lectura de las comunicaciones presentadas, ofrecerán una visión de conjunto y plantearán aquellas cuestiones que abran un debate fructífero con las y los comunicantes y el público asistente (que tendrá acceso en los días previos al contenido de las comunicaciones a través de los vídeos de presentación de las mismas antes mencionado).

Normativa

  • Los trabajos deben versar sobre los diferentes núcleos temáticos expuestos en cada uno de los simposios.
  • Selecciona aquel que mejor converga con la línea de tu aportación cuando lo suba.
  • Las aportaciones cumplirán las normas de publicación ofrecidas en la plantilla (pulsar para descargar).
  • La comunicación será enviada tan sólo por uno/a de los/as autores/as.
  • En cada comunicación deberá constar el correo electrónico de todos/as los/as autores/as de la misma.
  • No se aceptarán trabajos fuera de plazo.
  • El resumen extendido deberá incluir: Título, foco/objeto, propósito, metodología, hallazgos y referencias.
  • El número de aportaciones o comunicaciones no será superior a dos para una misma persona o equipo.
  • Se notificará por correo electrónico: la recepción del resumen extendido, la resolución del Comité Científico y en su caso la recepción del documento completo.
  • Se habilitará un apartado en la web para que las/los participantes puedan subir las Comunicaciones/Resúmenes/escrito completo/enlace vídeo.

Calendario: fechas límite

30/05/2025
Resumen ampliado de la comunicación (entre 600-1000 palabras sin contar las referencias).
15/06/2025
Respuesta sobre la aceptación de la comunicación.
10/09/2025
Entrega del texto completo de las comunicaciones aceptadas.
20/09/2025
Entrega del vídeo de las comunicaciones aceptadas.

Recursos

Comunicaciones

¡ATENCIÓN!

PLAZO ENVÍO DE RESÚMENES DE COMUNICACIONES EXTENDIDO

ENVÍO TARDÍO

Hasta el 15 de julio

Aviso de Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y analizar el uso del sitio. Al continuar navegando en el sitio, acepta el uso de estas cookies. Si desea más información sobre las cookies que utilizamos y cómo puede gestionarlas, consulte nuestra Política de Cookies.